Descensor con autofrenado para cuerdas semiestaticas simples de 8,5 a 11,5 mm de diámetro. El descensor Stop con frenado asistido está diseñado para espeleología. Permite un mejor control del descenso y facilita las maniobras por cuerda.
El bloqueador Petzl Ascension izquierdo, diseñado para los ascensos por cuerda, se beneficia de una empuñadura moldeada y de una parte superior ergonómicas que permiten asegurar un agarre cómodo y potente durante las tracciones con una o dos manos. Dispone de un amplio orificio inferior para conectar fácilmente dos mosquetones para el elemento de amarre y el pedal. Disponible en dos versiones, mano derecha y mano izquierda.
El bloqueador Petzl Ascension derecho, diseñado para los ascensos por cuerda, se beneficia de una empuñadura moldeada y de una parte superior ergonómicas que permiten asegurar un agarre cómodo y potente durante las tracciones con una o dos manos. Dispone de un amplio orificio inferior para conectar fácilmente dos mosquetones para el elemento de amarre y el pedal. Disponible en dos versiones, mano derecha y mano izquierda.
Bloqueador de pecho Croll L de Petzl para utilizar como complemento de un puño tipo Ascension, para ascensos por cuerda en trabajos en altura. Gracias a su amplia entrada, se adapta perfectamente a las cuerdas de gran diámetro, siendo compatible con cuerdas de entre 8 y 13 mm.
Diseñado para el descenso de barrancos, el DUAL CANYON CLUB es un elemento de amarre fácil de utilizar destinado a los grupos. Permite la progresión por un pasamanos con fraccionamientos y la sujeción a la reunión. Se instala fácilmente al arnés CANYON CLUB con un simple nudo de alondra. Las fundas plásticas mantienen los mosquetones en posición y protegen las costuras de la abrasión
Elemento de amarre doble de cinta plana cosida de la marca Petzl. Reservado a los desplazamientos por cuerda (por ejemplo, como complemento de un puño bloqueador). Forma en Y asimétrica para más facilidad y seguridad en los desplazamientos. Se puede escoger entre anclarse con la cinta corta o la larga en función de la progresión. Gracias a las dos cintas, el usuario está conectado permanentemente, incluso durante el paso de fraccionamientos. Extremos provistos de un String para mantener el conector en la posición correcta y proteger de la abrasión. Cinta plana cosida que proporciona más resistencia a la cizalladura y a los elementos cortantes, así como a la abrasión y al envejecimiento.