Cálido forro polar de la marca Patagonia con un diseño renovado de un modelo ya renombrado de los 80 de la marca, elaborado en poliéster con acabado en piel de oveja guardando el calor cuando las temperaturas disminuyen. El Retro Pile Jacket incorpora un cálido tejido de pelo largo de tacto suave y agradable que además proporciona un alto grado de calidez y ofrece un look retro.
Chaqueta para mujer fabricada con materiales reciclados con capucha de la marca Patagonia ideal para multitud de actividades de montaña. La R1 Air Full Zip Hoody puede utilizarse como capa exterior para entretiempo o como una capa intermedia en condiciones invernales. Gracias a su poder calorífico, a su transpirabilidad y a su delgado volumen es ideal para actividades con esfuerzos intermitentes, en los que pasamos de la intensidad a la calma como la escalada.
Tallas Patagonia
Textil estándar
Textil pecho cm
Textil cintura cm
Textil cadera cm
XS
85-88 cm
67-70 cm
91-94 cm
S
90-93 cm
72-75 cm
97-99 cm
M
95-99 cm
77-81 cm
102-105 cm
L
104-109 cm
86-91 cm
110-114 cm
XL
114-119 cm
97-102 cm
119-124 cm
La modelo de la imagen mide 170 cm, pesa 60 kg y usa una talla S.
La chaqueta híbrida FUTURELIGHT™ para mujer, es una prenda única en su categoría gracias a su diseño que incorpora tres tecnologías en su diseño. El cuerpo incorpora FUTUREFLEECE, un tejido con una excepcional relación calor-peso y una transpirabilidad mejorada. El panel frontal cuenta con tecnología FlashDry™ para un secado rápido y una protección que absorbe el sudor. El cuerpo cuenta con la tecnología Ventrix™ con capacidad de adaptarse, gracias a las perforaciones realizadas en el tejido y en zonas especificas, expandiéndose para expulsar el calor cuando se está en movimiento o contrayéndose para retenerlo cuando se está parado. Combínalas para ir seco y abrigado durante toda la excursión.
El forro polar The North Face 100 Glacier 1/4 Zip mujer es perfecto para usarlo en un sistema de capas o como Outer Layer cuando las temperaturas son templadas. El sistema de capas es vital para que la ropa elegida proteja y resulte cómoda en cualquier actividad al aire libre, en el sistema de The North Face ubica esta prenda en las Mid Layers, una capa intermedia muy polivalente ofreciendo dos beneficios principales; funciona como capa aislante y es transpirable para mantenerte seco.