El ABSORBICA-Y MGO es un elemento de amarre doble con absorbedor de energía compacto, diseñado para progresar por una estructura vertical o por una línea de seguridad, con paso de fraccionamientos. Funciona con usuarios con un peso comprendido entre 60 y 140 kg. Listo para utilizar gracias a sus dos conectores de gran abertura MGO en la punta del elemento de amarre y a su conector OK TRIACT-LOCK para la conexión al arnés. 150 FLEX (cintas con elásticos).
Aseguradores
-
-
- Descensor Petzl I'D S autofrenante D020aa.
- Para trabajos de altura y accesos difíciles.
- Gatillo de cierre, instalación de cuerda fácil.
- Leva indicadora de error.
- Empuñadura ergonómica.
- Dos descensos posibles : sobre placa lateral o en garganta de frenado en V.
- Función antipánico, detiene el descenso si se tira fuerte de la empuñadura.
- Sistema Auto-Lock.
- Descenso de carga hasta 250 Kg.
- Cuerda compatible: de 10 a 11,5 mm.
- Disponible en negro y amarillo.
- Certificaciones: Ver ficha técnica.
-
El asegurador Petzl Neox es un asegurador con bloqueo asistido para la escalada en rocódromo y deportiva en pared. Ideal para la escalada de primero, dispone de una rueda integrada que procura un deslizamiento extremadamente fluido de la cuerda para dar cuerda rápidamente al escalador. Su empuñadura ergonómica permite controlar cómodamente el descenso. Se utiliza con todas las cuerdas simples de 8,5 a 11 mm.
-
El asegurador Petzl Neox es un asegurador con bloqueo asistido para la escalada en rocódromo y deportiva en pared. Ideal para la escalada de primero, dispone de una rueda integrada que procura un deslizamiento extremadamente fluido de la cuerda para dar cuerda rápidamente al escalador. Su empuñadura ergonómica permite controlar cómodamente el descenso. Se utiliza con todas las cuerdas simples de 8,5 a 11 mm.
-
El GRIGRI + es un asegurador con frenado asistido destinado a todos los escaladores, en rocódromo y deportiva en pared. Se puede utilizar con todas las cuerdas simples (optimizado para las cuerdas de diámetro comprendido entre 8,9 y 10,5 mm) y es adecuado para las utilizaciones intensivas.
-
El asegurador Petzl Grigri es un asegurador con frenado asistido, diseñado para facilitar las maniobras para asegurar, tanto en rocódromo como en deportiva en pared. A la vez compacto y ligero, se utiliza con todas las cuerdas simples de 8,5 a 11 mm de diámetro. El frenado asistido mejora el confort al asegurar durante las fases de trabajo de la vía y durante la detención de las caídas. La desmultiplicación de la empuñadura ofrece un control excepcional del descenso.
-
Bloqueador de autoseguro, que colocado por debajo del descensor sirve para autoasegurar un descenso en rápel, sustituyendo a los nudos prusik. Puede funcionar con una o dos cuerdas. Peso 180gr.
-
El cabo de anclaje CONNECT ADJUST es un elemento de amarre de sujeción simple con cabo regulable, destinado a la escalada deportiva. El bloqueador ADJUST ofrece una regulación fácil y rápida, gracias a su forma ergonómica. El elemento de amarre CONNECT ADJUST se adapta a todas las situaciones que nos hemos encontrado en escalada deportiva y en alpinismo.
-
El nuevo Reverso realizado en aluminio anodizado forjado en caliente es ultraligero y de utilización muy intuitiva. Aparato sencillo, compacto y ligero, permite una utilización eficiente en multitud de casos: tanto en simple como en doble, se puede asegurar a un primero de cordada, a uno o dos segundos y en polea (top rope) y además de poder realizar un descenso en rápel de un modo muy confortable.
-
Diseñado para el descenso de barrancos, el DUAL CANYON CLUB es un elemento de amarre fácil de utilizar destinado a los grupos. Permite la progresión por un pasamanos con fraccionamientos y la sujeción a la reunión. Se instala fácilmente al arnés CANYON CLUB con un simple nudo de alondra. Las fundas plásticas mantienen los mosquetones en posición y protegen las costuras de la abrasión
-
Polivalente y ultraligero, el REVERSO es un asegurador-descensor diseñado para el aseguramiento y el descenso en rápel. El modo Reverso permite el aseguramiento independiente y simultáneo de uno o dos segundos. Es adecuado para la mayoría de diámetros de cuerda: cuerda simple de 8,5 a 10,5 mm, cuerda doble de 7,1 a 9,2 mm y cuerda gemela de 6,9 a 9,2 mm.
-
Permite el descenso mediante una o dos cuerdas. Forma cuadrada para reducir el rizado de las cuerdas y la formación del nudo de alondra.
Aluminio forjado de gran resistencia. El orificio pequeño permite utilizar el descensor con una cuerda fina o usarlo como placa de freno de seguro.