Envío y Devoluciones

Envios

 Tramuntana Esports ofrece dos tipos de envío:

- Gratis en 3-5 días

- Premium con un coste de 9.90 en 24-48h.                        

Cambios y Devoluciones      

Los cambios y devoluciones deben comunicarse al correo electronico: web@tramuntanaesports.es

Cambios

Tramuntana esports ofrece cambios gratuitos para sustituir productos, siempre que el producto de sustitución sea del mismo modelo que el artículo que se devuelve. Esto significa que solo podrás cambiar el artículo por un color o una talla diferente al producto original. Si quieres cambiarlo por otro modelo, deberás devolver el producto y hacer un nuevo pedido.

Podrás cambiar tus productos en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido, siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste. Esto significa que el producto no debe estar dañado, sucio, lavado, cambiado o usado (salvo para probárselo), y debe tener todas las etiquetas (en su caso) adheridas a las prendas y permanecer intactas.

El cambio solo es gratuito si utilizas la agencia de Transporte GLS,que pasara por tu domicilio a recoger la devolución, la etiqueta debe estar bien adherida al paquete de devolución. Envía el paquete de devolución al agente mencionado en la etiqueta de devolución. El paquete de devolución no debe enviarse directamente a un buzón, ya que estos paquetes no llegarán correctamente y por lo tanto no están sujetos a la sustitución por parte de Tramuntana esports, asegúrate de utilizar el agente mencionado en la etiqueta de devolución. Cuando hayamos recibido el paquete de devolución, habrá un tiempo de procesamiento de 3 a 5 días antes de que te enviemos el producto de sustitución. Se incluye un cambio gratuito en cada pedido. Si deseas realizar más de un cambio por pedido, podremos cobrarte unos gastos de gestión de 6 € por cambio.

Tu pago no se ajustará cuando cambies los productos, independientemente del método de pago que hayas elegido para tu compra.

Dirección de envío :

C/ Valier, 3
Gandía 46702
València
España

Devoluciones

Derecho de desistimiento/devolución

Podrás anular tu pedido sin necesidad de indicar el motivo. Puedes recurrir a este derecho de desistimiento en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido. Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, debes enviar un mensaje claro y directo sobre tu decisión de cancelar el pedido; consulta nuestra información de contacto más abajo para saber cómo ponerte en contacto con nosotros. Debes indicar tu nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de pedido y cualquier otra información que pueda ser relevante para nosotros para gestionar tu devolución. Para que tengas tiempo de ejercer tu derecho de desistimiento, basta con que nos envíes un mensaje indicando tu intención de ejercer tu derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

Debes devolvernos el producto sin ninguna demora indebida y a más tardar catorce (14) días después del día en que nos informaste de tu decisión de cancelar el pedido. Tu derecho de desistimiento se cumplirá siempre que hayas devuelto el producto antes de que expire dicho plazo de 14 días.

Tramuntana esports garantiza el reembolso íntegro de los productos devueltos, siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que se entregaron. Esto significa que el producto no debe estar dañado, sucio, lavado, cambiado o usado (salvo para probárselo), y debe tener todas las etiquetas (en su caso) adheridas a las prendas y permanecer intactas.

En el caso de que el valor del producto haya disminuido y que dicha disminución de valor se deba a que tú, como cliente, hayas manipulado el producto más de lo necesario para determinar las propiedades y funciones de los artículos, realizaremos una deducción correspondiente a la disminución del valor.

Tú serás el responsable del estado de todos los artículos una vez los hayas recibido. Esto significa que tú, como cliente, también eres responsable del estado del producto durante el transporte de vuelta. Te recomendamos que empaquetes bien todos los artículos para que no se dañen durante el transporte de vuelta.Tramuntana esports, no está obligada a compensar al cliente por los productos devueltos si se producen grandes daños de transporte de vuelta.

Si decides ejercer tu derecho de desistimiento, te reembolsaremos el valor de lo que costó el producto o los productos como parte de tu pedido, Este reembolso se efectuará sin demora indebida y a más tardar en el plazo de 10 días a partir del día en que se nos notifique tu decisión de cancelar el pedido. No obstante, tenemos derecho a aplazar el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos a devolver, o hasta que hayas presentado una prueba de que los artículos se han devuelto, lo que ocurra primero. Emitiremos el reembolso utilizando el mismo método de pago utilizado durante el pedido inicial, a menos que hayas acordado explícitamente con nosotros algún otro método. En cualquier caso, siempre que se cumplan las condiciones indicadas anteriormente, la devolución no te costará nada.

Reclamaciones por productos defectuosos

Podrás reclamar un producto defectuoso. Si has recibido un artículo roto o defectuoso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Ten en cuenta que debes notificarnos el defecto o error «en un plazo razonable» tras descubrirlo. Una reclamación presentada en un plazo de dos meses tras descubrir el defecto o error, se considera un plazo razonable. Si no has presentado una reclamación en los tres años siguientes a la recepción del artículo, perderás el derecho a la garantía por reclamación.

Entre los ejemplos de reclamaciones que suelen aprobarse se encuentran los defectos obvios de material o de fabricación, como la falta de costuras, los bolsillos mal cosidos o las cremalleras rotas.

Ejemplos de casos que no están incluidos en la garantía: una prenda que tenga nudos de lana o poliéster, un desgaste anormalmente rápido de las prendas, impresiones en las prendas que desaparezcan al lavarse, etc.

Si no estás seguro/a de si el caso de tu prenda en particular es un defecto cubierto por la garantía, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Si el servicio de atención al cliente aprueba el defecto del artículo, nos haremos cargo del envío de la devolución siempre que utilices la etiqueta de devolución prepagada suministrada. Rellena el formulario de devolución incluido. Si ya no dispones de la etiqueta de devolución prepagada, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. En caso de que se apruebe una reclamación, te indemnizaremos por el defecto de acuerdo con todas las leyes aplicables y directrices pertinentes. Todos los artículos que se devuelven a través de este proceso de reclamación deben limpiarse antes de presentarse. Tú, como cliente, eres responsable del estado del producto enviado, por lo que te rogamos que te asegures de empaquetar todos los artículos de forma adecuada y segura. No aceptamos envíos que se hayan enviado contra reembolso.

Dirección de envío :

C/ Valier, 3
Gandía 46702
València
España

  

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